¿Lo sabía usted?
El primer club de golf de América del Norte, el Montreal Golf Club, fue fundado en 1873, sólo unos años antes de los de la Ciudad de Quebec (1875) y de La Malbaie (1876), en Charlevoix.

Golf


Mont-Tremblant, Laurentides El sur de Quebec dispone de una impresionante variedad de campos de golf cerca de las ciudades, en la montaña, con vistas a un lago o río o al borde del San Lorenzo. Todos los golfistas, debutantes o profesionales, podrán practicar su deporte a la vez que admiran paisajes que cambian al ritmo de las estaciones. Combine las vacaciones en el campo y la proximidad urbana para disfrutar al máximo.

Información básica

Quebec tiene más de 300 campos de golf públicos para todos los niveles y un gran número de ellos está cerca de Montreal o de la ciudad de Quebec. Los recorridos más largos tienen casi 8 000 yardas (unos 8 000 metros). La temporada de golf generalmente va de mayo a octubre, a veces de abril a noviembre, si el tiempo lo permite.

Golf y vacaciones en el campo

Golf Algunos de los campos más concurridos están en lugares magníficos para vacaciones en el campo, como la estación turística Tremblant, en Laurentides, o en el centro de la propiedad del hotel Fairmont Le Château Montebello, en Outaouais.

Varios campos de golf han sido diseñados por conocidos arquitectos y en algunos de ellos se celebran ocasionalmente competiciones con jugadores habituales de los principales circuitos de Europa y Estados Unidos.

Información práctica para el golf

Generalmente puede alquilarse el equipo necesario para jugar al golf directamente en el lugar donde desee jugar. El alquiler de un vehículo eléctrico es obligatorio en algunos campos. La mayoría de los campos ofrecen precios reducidos por la tarde y durante la semana.

Colores otoñales

La Malbaie, CharlevoixEn otoño el golf tiene un encanto sin igual gracias a los espléndidos colores de los bosques. El tiempo, generalmente bastante agradable en esta época del año, contribuye al placer del juego en esta estación llena de colores.


Principales regiones para jugar al golf

Búsqueda rapida:
Golf  

Voir tous les forfaits

VÉASE TAMBIÉN
ENLACES DE INTERÉS
Logo Logo Logo