Esquí alpino y snowboard

Puro placer

Photographie. Los aficionados al esquí de fondo y al snowboard disfrutan en Quebec de un largo invierno para practicar su deporte cómodamente. Desde la cima de la montaña gozarán de una extraordinaria vista panorámica que les invita a bajar. No hay nada comparable a una bajada deslizando por la nieve tras subir a la cima sin esfuerzo alguno. Tanto las grandes estaciones de esquí como las más pequeñas acogen con entusiasmo a los aficionados de todos los niveles, de día o de noche. ¿Qué espera para lanzarse?


Esquí alpinoSnowboard

El esquí alpino en Quebec...

¡Unas condiciones extraordinarias!

Le Massif de la Petite-Rivière-Saint-François, CharlevoixUn promedio de tres metros de nieve por temporada, casi 75 estaciones, esquí nocturno único en América y un ambiente de fiesta continua... Por todas estas razones, cada invierno, un millón de esquiadores se dan cita en las pistas de Quebec. Desde finales de noviembre hasta finales de abril, y a veces hasta mayo, las estaciones de esquí de Quebec ofrecen condiciones extraordinarias para que usted esté seguro de disfrutar al máximo.

El mejor esquí del este de América

Mont-Tremblant, LaurentidesLas estaciones de esquí de Quebec, frecuentadas tanto por deportistas internacionales como por esquiadores debutantes, cuentan con unas 800 pistas de todo tipo. Distribuidas en dos grandes cadenas montañosas, Laurentinos y Apalaches, tienen la ventaja de estar situadas generalmente cerca de las grandes ciudades. Quebec posee tres grandes regiones para el esquí: Laurentides, las cercanías de Quebec (y Charlevoix) y Cantons-de-l'Est.


Actividades de gran calidad para después del esquí

Mont-Sainte-Anne, QuébecAlgunas estaciones de esquí se encuentran en centros vacacionales de fama internacional y ofrecen alojamiento de gran comodidad directamente al pie de las pistas, con ofertas que comprenden las comidas, las clases de esquí y el acceso a los remontes mecánicos. Quebec es conocido por su alegría de vivir y sus numerosos carnavales y festivales invernales, a cual más interesante. Las actividades después del esquí aquí constituyen una tradición, la vida nocturna es palpitante... ¡y qué decir de la calidad de la gastronomía!


Para gozar de un invierno caluroso... ¡venga a esquiar a Quebec!

Búsqueda rapida:
Esquí alpino  


Voir tous les forfaits

VÉASE TAMBIÉN
ENLACES DE INTERÉS
Logo Logo Logo