¿LO SABÍA USTED?
Un trineo suele llevar de cuatro a nueve perros, a menudo huskies, procedentes de Siberia, y malmutes de Alaska? A veces también se emplean perros groenlandeses (llamados esquimales) y otros cruces de razas, como el husky de Alaska.

Trineo de perros

El invierno en total libertad

Foto. ¡Confúndase con el invierno... salga a la aventura en trineo de perros! Deje que el mejor amigo del hombre lo lleve fuera de los caminos trillados. Sienta el viento en el rostro en medio del silencio de la naturaleza, roto sólo por el jadeo de los perros corriendo. Quebec es el lugar ideal para vivir este tipo experiencia extraordinaria. Los grandes espacios abundan y los perros se encuentran en su elemento natural.

En la intimidad de la naturaleza

Inukjuak, NunavikModo de transporte tradicional del Gran Norte, el trineo de perros ha sido utilizado mucho por los Inuits y los amerindios y posteriormente por los tratantes de pieles, misioneros y buscadores de oro para viajar por el bosque. En la actualidad, esta actividad le permite confundirse totalmente con la naturaleza y establecer entre usted y el animal una relación incomparable.


Hechos a la nieve

FotoLos perros no esperan más que una señal para empezar a correr pero conózcalos antes de salir. Aprenda a dirigirlos usted mismo con la ayuda del guía, también llamado musher. En la mayoría de las regiones de Quebec se ofrecen paseos de unas horas o excursiones de uno a siete días, con alojamiento en tipi, chalé rústico o en lugares más confortables. No hay que olvidar que es necesario llevar ropa adecuada para el frío. Los deportistas más curtidos disfrutarán con el ski-pulka, combinación de trineo de perros y esquí de fondo.

¡El trineo se mueve, el tiempo se detiene!

Búsqueda rapida:
Trineo de perros  


Voir tous les forfaits

VÉASE TAMBIÉN
ENLACES DE INTERÉS
Logo Logo Logo