¿LO SABÍA USTED?
El termalismo era popular en Quebec en el siglo XIX. Entre las fuentes más conocidas tenemos a Saint-Léon-le-Grand (Mauricie), Varennes (Montérégie), Potton (Cantons-de-l'Est) y la fuente índigena Abenakis de Saint-François-du-Lac (Centre-du-Québec).

Vacaciones saludables

¡En el tope del bienestar!

Morin-Heights, Laurentides

Dese un salto a un centro de relajación y su cuerpo se lo agradecerá... Baños relajantes y terapéuticos, masajes y tratamientos corporales lo dejarán como nuevo. Todo ello acompañado de una elección de comidas gastronómicas, de tiempo libre e historia para apreciar el decorado del ambiente urbano o campestre. ¿Los beneficios? Reposo, serenidad, relajación. Aproveche la perspectiva de Quebec en el turismo de salud, basada en la calidad de los tratamientos y un acompañamiento personalizado. ¡Dígale adiós al estrés!

Los baños nórdicos son para usted

Bromont, Cantons-de-l'Est

Con un millón de lagos y ríos, Quebec es un destino ideal para los cuidados concentrados en los placeres acuáticos. Así mismo, Quebec se adapta particularmente bien al enfoque escandinavo de cuidados como los baños nórdicos, que combinan la alternativa de calor y frío. Tome aire fresco a la salida de una sauna finlandesa y así reaviva todos sus sentidos. Aún mejor: sumérjase en un río fresco en el verano o en un río congelado en el invierno, después de haber hecho que el vapor penetre los poros de su piel. Algunos spas exteriores, siempre que sea posible, ofrecen una vista de ciervos en manadas ¡una experiencia inigualable!

Estancias confortables

Foto

Viva una experiencia de pura relajamiento en uno de los establecimientos agrupados bajo la insignia Spas Relais santé, los cuales combinan cuidados y placeres en un ambiente vacacional. Además realizan controles rigurosos de manera regular, tanto en la calidad de los servicios como en el aspecto de la higiene. Los miembros de esta asociación se suscriben a un código de ética. ¡Un valor seguro! También puede aprovechar el entorno cómodo y encantador de los hoteles y posadas de la red Hôtellerie Champêtre. Muchos de ellos ofrecen cuidados de reposo a sus visitantes, además de deliciosas comidas de la fina gastronomía, varias actividades según la estación del año y sobretodo ¡tranquilidad!

Búsqueda rapida:
Centro de relajación / spa   


VÉASE TAMBIÉN
ENLACES DE INTERÉS
Logo Logo Logo