Sección destinada a los profesionales de los medios de comunicación
BonjourQuebec.com
Noticias
Montréal, Robin Edgar 
© Tourisme Québec
Estas son algunas ideas de reportajes que cubren las diversas regiones de Quebec. Encontrará en esta sección las noticas más recientes de la actualidad turística. Para permanecer actualizado, podrá, gracias a un sistema RSS, consultar las noticias más recientes del Quebec turístico.

Estos temas de reportaje no corresponden a giras de prensa. Por lo tanto, usted debe planificar su visita con un representante del Ministère du Tourisme. Para presentar su proyecto, seleccione el botón Contacto. Un consejero le atenderá.rss
Artículo
El Tren del Massif de Charlevoix

© Le MassifDisfrute de las espectaculares cataratas de Montmorency, cerca de la ciudad de Quebec, y del relieve accidentado de Charlevoix, región declarada reserva de la biosfera por la UNESCO, en un bello recorrido de casi 140 km. Admire las tranquilas islas de Orleáns y Aux Coudres, sin olvidar Saint-Joachim —donde se encuentra el cañón Sainte-Anne—, el cabo Tourmente —donde miles de gansos hacen una parada cada año—, Baie Saint-Paul —que atrae a numerosos artistas— y La Malbaie, donde se encuentra el Casino de Charlevoix. 

© B. GagnonA partir del 14 de junio el tren del Massif de Charlevoix le permitirá hacer una escapada a Baie-Saint-Paul, una excursión de Baie-Saint-Paul a La Malbaie, una cena-crucero sin escala desde el Parque de la Chute-Montmorency o La grande virée, con paradas en Baie-Saint-Paul y La Malbaie.


Véase también