Sección destinada a los profesionales de los medios de comunicación
BonjourQuebec.com
Noticias
Montréal, Robin Edgar 
© Tourisme Québec
Estas son algunas ideas de reportajes que cubren las diversas regiones de Quebec. Encontrará en esta sección las noticas más recientes de la actualidad turística. Para permanecer actualizado, podrá, gracias a un sistema RSS, consultar las noticias más recientes del Quebec turístico.

Estos temas de reportaje no corresponden a giras de prensa. Por lo tanto, usted debe planificar su visita con un representante del Ministère du Tourisme. Para presentar su proyecto, seleccione el botón Contacto. Un consejero le atenderá.rss
Artículo
El Carnaval de la ciudad de Quebec inspira a una novelista británica

Carnaval de QuébecVendida ya en más de 18 países, Winter Wonderland!, la nueva novela de Belinda Jones, nos permite descubrir el Carnaval de la ciudad de Quebec desde una nueva perspectiva. La autora y periodista especializada en viajes y residente desde hace unos diez años en Estados Unidos ya ha publicado con éxito varios libros. En su nueva novela, Krista, la protagonista, descubre durante un viaje profesional a Quebec la magia de la capital en invierno, con sus estatuas de nieve, sus carreras en canoa sobre hielo y su hotel de hielo, sin olvidar todas las delicias elaboradas a partir del arce. Krista se enamora del tenebroso Jacques, guía de un trineo de perros, durante el tradicional baño en la nieve del Carnaval. Según los comentarios recogidos, los lectores de la novela consideran Quebec un destino fantástico.

Hôtel de glaceLa autora tuvo la idea de la novela tras participar en una gira para los medios de comunicación organizada por Tourisme Québec y el Carnaval de la ciudad de Quebec. Belinda Jones, cuyas novelas anteriores transcurrían en lugares como Tahití o Argentina, afirma haberse quedado encantada con Quebec. Si desean entrar en una intriga con sabor invernal en la que se pone de relieve nuestra provincia, adquieran Winter Wonderland! en cualquier buena librería.
Véase también