Sección destinada a los profesionales de los medios de comunicación
BonjourQuebec.com
Visitas obligadas
Parc national de l'Île-Bonaventure-et-du-Rocher-Percé, Gaspésie, Québec,
 Pierre-Philippe Brunet © Tourisme Québec
Estas son algunas ideas de reportajes que cubren las diversas regiones de Quebec. Esta sección le señala los atractivos y las actividades que no debe perderse, es decir, los clásicos del turismo quebequense. Para permanecer actualizado, podrá, gracias a un sistema RSS, consultar las noticias más recientes del Quebec turístico.

Estos temas de reportaje no corresponden a giras de prensa. Por lo tanto, usted debe planificar su visita con un representante del Ministère du Tourisme. Para presentar su proyecto, seleccione el botón Contacto. Un consejero le atenderá.rss
Artículo
Red Bull Crashed Ice

Red Bull Crashed Ice - Jörg Mitter © Red Bull PhotofilesDel 20 al 22 de marzo próximo se celebrará en el Viejo Quebec la competición Red Bull Crashed Ice, muy cerca del Parlamento y de la Place D'Youville. Desde 2010 esta prueba conocida internacionalmente forma parte oficialmente del Campeonato del Mundo.

Las grandes figuras del patinaje extremo combinarán habilidades propias del hockey, del snowboard y del esquí alpino para sorprender de nuevo. Uno de los eventos más espectaculares que pueden verse ya que los patinadores, hombres y mujeres, realizan el recorrido mediante saltos y superando montículos y curvas cerradas. El circuito Crashed Ice 2014 empezará no muy distante de la Fontaine de Tourny y terminará cerca del Palais Montcalm.


Véase también