Sección destinada a los profesionales de los medios de comunicación
BonjourQuebec.com
Visitas obligadas
Parc national de l'Île-Bonaventure-et-du-Rocher-Percé, Gaspésie, Québec,
 Pierre-Philippe Brunet © Tourisme Québec
Estas son algunas ideas de reportajes que cubren las diversas regiones de Quebec. Esta sección le señala los atractivos y las actividades que no debe perderse, es decir, los clásicos del turismo quebequense. Para permanecer actualizado, podrá, gracias a un sistema RSS, consultar las noticias más recientes del Quebec turístico.

Estos temas de reportaje no corresponden a giras de prensa. Por lo tanto, usted debe planificar su visita con un representante del Ministère du Tourisme. Para presentar su proyecto, seleccione el botón Contacto. Un consejero le atenderá.rss
Artículo
Vida nocturna en Montreal

Montréal, © TQ, Robin EdgarAnimada y viva, Montreal respira la alegría de vivir y rebosa de actividades. La ciudad es una auténtica incubadora de creación y ofrece atractivos distintos, como una dinámica y asombrosa vida cultural. El teatro, la danza, la música, las artes circenses, los museos y las galerías muestran las tendencias emergentes así como las corrientes clásicas consagradas, ya sea en producciones locales o en obras internacionales. Esta febrilidad también se manifiesta en los eventos turísticos, como el famoso Festival Internacional de Jazz de Montreal y el Festival juste pour rire, así como en ciertos locales en los que conocidos disc jockeys animan las noches hasta el amanecer.
 
En Montreal no se aburrirá nunca 

Los aficionados a la fiesta saben que Montreal no duerme. Montreal es una ciudad en que no faltan acción, espacio y actividades para divertirse a cualquier hora y de manera segura. Es la capital canadiense de la vida nocturna. En ningún otro lugar la gente se divierte tanto como en Montreal, donde restaurantes, bares, discotecas, cervecerías, salones de puros, cafés y terrazas forman parte de la exuberancia nocturna. Destinación urbana por excelencia de los montrealeses y de los turistas noctámbulos, Montreal colmará sus expectativas. Por eso se dice que los montrealeses son los latinos del Norte.

¡Esta noche vamos de fiesta!
 
Eventos importantes de la vida nocturna en Montreal:

- www.montrealenlumiere.com   
- www.casinosduquebec.com  
- www.igloofest.ca  
- www.montreal.tv  
- www.fantasiafest.com  
Véase también