Sección destinada a los profesionales de los medios de comunicación
BonjourQuebec.com
Visitas obligadas
Parc national de l'Île-Bonaventure-et-du-Rocher-Percé, Gaspésie, Québec,
 Pierre-Philippe Brunet © Tourisme Québec
Estas son algunas ideas de reportajes que cubren las diversas regiones de Quebec. Esta sección le señala los atractivos y las actividades que no debe perderse, es decir, los clásicos del turismo quebequense. Para permanecer actualizado, podrá, gracias a un sistema RSS, consultar las noticias más recientes del Quebec turístico.

Estos temas de reportaje no corresponden a giras de prensa. Por lo tanto, usted debe planificar su visita con un representante del Ministère du Tourisme. Para presentar su proyecto, seleccione el botón Contacto. Un consejero le atenderá.rss
Artículo
Nueva atracción turística en Montreal a partir del verano de 2015

El Club Lounge Altitude 737, que cerró hace un año, ofrecía una de las vistas más interesantes de la ciudad. A partir de junio de 2015, los ciudadanos de Montreal y los turistas de paso podrán disfrutar de un nuevo observatorio multimedios dotado posiblemente de un potente telescopio. También debería abrir una cervecería de gran categoría de 120 plazas. El observatorio, resultado de la inversión de varios organismos, se inspirará en el modelo del Top of the Rock del centro Rockefeller y en el del Empire State Building, ambos en Nueva York.

El lugar es especialmente interesante por la vista panorámica que ofrece del centro de la ciudad, el monte Royal y el río San Lorenzo. Las dos inmensas terrazas con calefacción harán que la observación sea más agradable. Las pantallas y la interacción pondrán de relieve lo mejor que puede ofrecer Montreal. Habrá un precio de entrada aunque también será posible un abono anual.
Véase también