Sección destinada a los profesionales de los medios de comunicación
BonjourQuebec.com
Listo para publicar
Fous de Bassan, Gaspésie,
 Claude Bouchard 
© Tourisme Québec
Estas son algunas ideas de reportajes que cubren las diversas regiones de Quebec. Esta sección le presenta artículos "listos para publicar" que tienen como tema algunos descubrimientos, actividades o también presentan a empresas o a gente que se hace notar por el éxito que tienen o por sus acciones. Para permanecer actualizado, podrá, gracias a un sistema RSS, consultar las noticias más recientes del Quebec turístico.

Estos temas de reportaje no corresponden a giras de prensa. Por lo tanto, usted debe planificar su visita con un representante del Ministère du Tourisme. Para presentar su proyecto, seleccione el botón Contacto. Un consejero le atenderá.rss
Artículo
Gastronomía y emociones fuertes en Laval

Vieux-Sainte-Rose, barrio conocido por sus buenos restaurantes, se presta a los descubrimientos gastronómicos con el pasaporte Rallye gourmand. En la misma noche y a pie, podrá ir a tres restaurantes; el primero para la entrada, el segundo para el plato principal y el tercero para el postre. El vino está incluido y los restaurantes seleccionados son Auberge Les Menus-Plaisirs, Amato y La Vieille Banque. Esta oferta de Tourisme Laval es válida hasta el 27 de noviembre y puede combinarse con una noche de hotel.

Sortie de gars extrême es una oferta para hombres que no tienen miedo de nada. Empieza con Peur de rien !, una introducción al flowboard en Maeva Surf, o con Attache ton casque, salto libre en Sky Aventure. Las dos opciones terminan con una prueba de karting o de paintball, a elegir. Para comer está el restaurante Tire-Bouchon y el restaurante-bar Zibo. La oferta incluye una noche de hotel para recuperar.
Véase también