Sección destinada a los profesionales de los medios de comunicación
BonjourQuebec.com
Listo para publicar
Fous de Bassan, Gaspésie,
 Claude Bouchard 
© Tourisme Québec
Estas son algunas ideas de reportajes que cubren las diversas regiones de Quebec. Esta sección le presenta artículos "listos para publicar" que tienen como tema algunos descubrimientos, actividades o también presentan a empresas o a gente que se hace notar por el éxito que tienen o por sus acciones. Para permanecer actualizado, podrá, gracias a un sistema RSS, consultar las noticias más recientes del Quebec turístico.

Estos temas de reportaje no corresponden a giras de prensa. Por lo tanto, usted debe planificar su visita con un representante del Ministère du Tourisme. Para presentar su proyecto, seleccione el botón Contacto. Un consejero le atenderá.rss
Artículo
Odysséo: ¡Sencillamente hipnotizador!

Odysséo, © Pascal Ratthé Tras su extraordinario éxito en Tonight Show con Jay Leno, Odysséo, la asombrosa creación de Cavalia, regresa a Laval el 14 de mayo con su inmensa carpa blanca. Por el escenario, de unos 2.500 m2, circulan al menos 55 artistas y 67 caballos. En la preparación de este grandioso espectáculo han intervenido numerosos artistas; los principales son, naturalmente, los caballos de diversos orígenes, como el árabe, el lusitano, el canadiense y el percherón. El público queda seducido por estos magníficos animales así como por los acróbatas, bailarines, jinetes y músicos.

Odysséo es un poema vivo de sonidos e imágenes, un homenaje a esta relación excepcional que une al hombre y al caballo desde la noche de los tiempos. Cavalia ha reinventado las artes ecuestres y recorrido América del Norte y Europa con innumerables representaciones de este ballet mágico entre el hombre y el noble caballo. Más de dos millones de espectadores han quedado encantados.
Véase también