Sección destinada a los profesionales de los medios de comunicación
BonjourQuebec.com
Productos turísticos
Camping sauvage, hydravion et canot, Lanaudière, Jean-Guy Lavoie © Tourisme Québec
Quebec es reconocido como un destino turístico internacional y sus 22 regiones ofrecen a los visitantes una gran variedad de atractivos y de experiencias que sacan provecho de la particularidad de las cuatro estaciones de Quebec.

En efecto, ¡Quebec se visita en cualquier estación! Se viene aquí a descubrir su rico pasado histórico, a dejarse seducir por la vida urbana trepidante de sus grandes centros o a dejarse hechizar por la suavidad de su naturaleza atractiva. Las artes y museos, los lugares de culto y de patrimonio, así como los casinos, jardines, parques y reservas aparecen entre las numerosas atracciones de Quebec. La riqueza de la tierra quebequense y la diversidad de los productos del mar dan un sabor muy particular a las creaciones culinarias, que ofrecen a los visitantes una mesa de una calidad poco común.

Vacaciones urbanas
Las ciudades de Montreal, Quebec y Gatineau son los grandes motores de la oferta quebequense en materia de vacaciones urbanas. Quebec, la capital, se distingue por su dimensión patrimonial e histórica y su gran atracción para el turismo. Montreal, la cosmopolita, se caracteriza por su ambiente urbano y festivo. Gatineau, la metrópoli del Outaouais, aúna la efervescencia urbana y la tranquilidad de la naturaleza.

Estas tres ciudades cuya oferta cubre todo el año, ofrecen atracciones para todos los gustos. Los eventos culturales y deportivos abundan, la vida nocturna es muy animada, la gastronomía es incomparable y las ocasiones para hacer compras son incontables. Las ciudades quebequenses ponen a su alcance unas vacaciones de calidad.


Montréal, panorama centre-ville / Philippe Renault © Ministère du Tourisme
Véase también