¿LO SABIA USTED?
El verano indio es un fenómeno que se caracteriza por algunos días cálidos y soleados y se produce generalmente entre los primeros días del mes de octubre y mediados de noviembre.

Las cuatro estaciones

¡Quebec a todo color!


Recorra Quebec en cuatro tiempos: el verano, el otoño, el invierno y la primavera. Disfrute a gusto del calor del sol estival, de los tornasolados colores del otoño, de las vivificantes ventiscas invernales o de la febril renovación primaveral. ¡Cuatro momentos privilegiados para enamorarse de Quebec!

VeranoOtoñoInviernoPrimavera

El otoño 

¡Resplandeciente y vivificante!

Foto.

Una explosión de colores, perfumes y sabores saluda al otoño, que se extiende de septiembre a noviembre. Desde finales de septiembre, los bosques se tiñen de colores cálidos: rojo, amarillo, naranja... Las viñas y los huertos están llenos de frutas y los cielos surcados por nubes de gansos blancos ofrecen, antes del invierno, un espectáculo grandioso.

Actividades llenas de color

Foto

En lo que al deporte se refiere, el otoño es la estación ideal para las excursiones a pie o en bicicleta. En lo que a la diversión se refiere, varias regiones de Quebec se animan con festivales de nombres coloridos. Estas manifestaciones proponen actividades al aire libre, como el excursionismo y las subidas en telesillas, frecuentemente unidos a programas de animación cultural.

Excursiones golosas

Foto.

La cosecha de manzanas es el pretexto soñado para una escapada agradable y deliciosa en los huertos de la Montérégie, de los Cantons-de-l’Est y de Laurentides : auto-recolección, picnic y degustaciones. Para completar esta paleta de colores y sabores, no se pierda la sorprendente cosecha de arándanos en el Centre-du-Québec.

¡A los toneles!

Parc national du Mont-Tremblant, Laurentides

No hay nada más agradable que descubrir, por casualidad durante un paseo por los caminos del sur de Quebec, pintorescas colinas cubiertas de vides, como vemos en Europa. Los viticultores producen una amplia gama de vinos y lo invitan a probarlos en el sitio. El hidromiel, los licores artesanales y la sidra - en especial la famosa sidra de hielo - tienen también muchos aficionados

El regreso del ganso blanco

Dunham, Cantons-de-l'Est

Los gansos blancos regresan del Gran Norte y hacen una breve parada en las orillas del río San Lorenzo antes de llegar a sus cuarteles de invierno en la costa este de Estados Unidos. La visión de decenas de miles de pájaros, en tierra o en vuelo, y el ruido que producen hacen de este espectáculo algo más que una simple curiosidad natural.

La estación de los colores

La estación de los colores acaba de terminar. ¡Vuelva en septiembre de 2014!

Voir tous les forfaits
VÉASE TAMBIÉN
ENLACES DE INTERÉS
  • Desea información sobre Quebec?
  • Comunique con nosotros.
     
  • Nos encontrará en
    Facebook Twitter
  • Abónese a nuestro boletín electrónico.
Logo Logo Logo