¿LO SABÍA USTED?
Desde mediados de los años 1800, Cacouna y Notre-Dame-du-Portage, cerca de Rivière-du-Loup (terminal del ferrocarril Grand Tronc), atraían en verano al borde del río a las familias acomodadas de Canadá y hasta de Estados Unidos.

Bas-Saint-Laurent

Mareas bajas, altas mesetas

Parc national du Bic, Bas-Saint-Laurent, © MTOQ / Sébastien CloutierDesde las orillas del San Lorenzo, el litoral se despliega en terrazas y lomas hasta el bosque y ríos y lagos sinuosos. Cuando el sol se pone y brillan las aguas del río hasta las playas húmedas y el trasbordador rodea la silueta oscura de las islas, en las que viven innumerables aves marinas, Bas-Saint-Laurent, una de las cinco regiones del Quebec marítimo, muestra su rostro más conmovedor.

Excursiones en barco

Numerosas excursiones y cruceros permiten descubrir las islas que salpican la costa y avistar ballenas en el parque marino de Saguenay-Saint-Laurent. Observe las colonias de aves marinas que viven en la isla Saint-Barnabé, frente a Rimouski, o las islas Du pot-à-l'Eau-de-Vie, cerca de Rivière-du-Loup. Visite la isla Aux Basques, frente a Trois-Pistoles, donde se verán las huellas de los cazadores de ballenas del siglo XVI.

No se lo pierda

Búsqueda rapida:
Bas-Saint-Laurent  

Festivales y eventos


Voir tous les forfaits

VÉASE TAMBIÉN
ENLACES DE INTERÉS
  • Desea información sobre Quebec?
  • Comunique con nosotros.
     
  • Nos encontrará en
    Facebook Twitter
  • Abónese a nuestro boletín electrónico.
Logo Logo Logo