¿LO SABÍA USTED?
Ciertas tiendas de productos deportivos ofrecen en alquiler el material necesario para el camping rústico. Para tener más comodidad, el “listo para acampar” se ofrece en los parques de la Sépaq y en ciertos campings privados. Esta fórmula sin preocupaciones incluye generalmente el alquiler de la tienda o de la tienda- casa rodante, las camas, la calefacción, una hornilla, un pequeño refrigerador y los platos.

El camping

¡En los primeros puestos en medio de la naturaleza!

¿El olor de los malvaviscos sobre el fuego le hace agua la boca? ¡Váyase de camping! Cerca de 800 terrenos de camping clasificados le proponen servicios a la medida para todos los gustos y todos los bolsillos. Ciertos sitios están en el bosque, mientras que otros están situados al borde de un lago o de un rio, o directamente en una playa de arena fina. Ya sea que prefiera una estancia de lujo o una más rústica, infórmese de las actividades ofrecidas cerca de su campamento para planificar una escapada incomparable.

¡Tiene de donde elegir!

CampingLos campings son objeto de una clasificación desde 2004. Están generalmente abiertos de abril a octubre y su clasificación varía entre una y cinco estrellas, que son tanto índices de la calidad de las infraestructuras como de la variedad de servicios ofrecidos. Para asegurarse de que obtendrá un lugar de calidad durante la estación estival, sobre todo en los parques nacionales, es preferible reservar su sitio con tiempo.

Afronte el invierno bajo la carpa

Camping de inviernoEs posible practicar el camping de invierno, de tipo rudimentario, en ciertos terrenos de camping y parques a partir de noviembre. Una sólida experiencia en camping y un equipo de primera son obviamente necesarios. Numerosos productores de turismo de aventura organizan prácticas de iniciación y expediciones de grupo, y actividades como el esquí de fondo o la raqueta pueden completar de manera agradable su estancia. ¡Disfrute del invierno quebequense en todo su esplendor!

Siga la ola... del bote-camping

Bote-campingExplore Québec a la manera de los tramperos siguiendo un curso de agua. Reme en lagos límpidos, descienda ríos apacibles o rápidos efervescentes. Varios parques nacionales y regionales alquilan embarcaciones y disponen de campings rústicos en las orillas de sus lagos y ríos, algunas veces inaccesibles de otro modo. Aventure Écotourisme Québec organiza expediciones en bote o en kayak en grupo para todos los niveles, con alojamiento en carpas a lo largo del recorrido. Diversas comunidades amerindias e inuit permiten a los visitantes familiarizarse con sus tradiciones y proponen, por ejemplo, circuitos a lo largo de ríos recorridos por sus ancestros, expediciones de caza y pesca, la observación de mamíferos marinos y noches bajo la tienda de campaña o el tipi.

Viaje en casa rodante

Camping caravaning¿Sueña con conducir y contemplar paisajes maravillosos a su ritmo? El vehículo recreativo es para usted. Alquílelo y disfrute de un alojamiento confortable. Prepárese un circuito en solitario (o únase a un grupo de caravaneros) para disfrutar al máximo de los encantos de la hotelería al aire libre. ¡Combine su escapada con el cicloturismo para disfrutar aún más!
Búsqueda rapida
Camping


VÉASE TAMBIÉN
ENLACES DE INTERÉS
  • Desea información sobre Quebec?
  • Comunique con nosotros.
     
  • Nos encontrará en
    Facebook Twitter
  • Abónese a nuestro boletín electrónico.
Logo Logo Logo