Vacaciones en familia

¡Un viento de libertad!

Musées et sites historiquesA los niños les encanta Quebec. ¿Por qué? Sencillamente porque Quebec adora a los niños. La familia es un valor importante para los quebequenses y Quebec tiene mucho que ofrecer a los jóvenes en cualquier estación del año: novedades, diversidad, acción y mucho, mucho espacio. Viva con sus hijos unas vacaciones inolvidables.


HacerVerFestejarAlojarse y comer

Photographie

¡Viva la naturaleza!

Los parques nacionales le ofrecen una increíble variedad de actividades al aire libre. Admire monumentos naturales como las cataratas de Montmorency, la roca de Percé o el fiordo de Saguenay, explore el mundo subterráneo… Diviértase y pase unas vacaciones en contacto con la naturaleza.
curiosidades


Photographie

¡Viva la acción!

Si a sus hijos les sobra la energía y desean superar nuevos retos, vaya con ellos en busca de aventuras a pie, en bicicleta o a caballo por los caminos y senderos que recorren Quebec. Paseen por los árboles o escalen paredes, practiquen el karting… Nada podrá detenerles.




Photographie

¡Viva el agua!

Quebec tiene tantos lagos y ríos que es muy fácil encontrar un lugar para bañarse, practicar la canoa o el kayak, o el descenso en balsa. En pleno verano, los parques acuáticos le permitirán divertirse y refrescarse. Dese un baño placentero.



Photographie

¡Viva el invierno!

Es increíble el número de actividades que se pueden practicar en invierno y no en verano. Están, naturalmente, el surf o el esquí y sus variantes, la raqueta, el descenso en la nieve, el patinaje, sin olvidar el trineo de perros, la pesca en el hielo y la motonieve. Y si desea relajarse, algunos spas ofrecen cuidados para padres e hijos.
curiosidades


¿LO SABÍA USTED?
Las cataratas de Montmorency se encuentran entre las diez más altas de Canadá gracias a sus 85 metros, es decir, una vez y media la altura de las cataratas de Niágara.
VÉASE TAMBIÉN

ENLACES DE INTERÉS

EXPLORE CON EL MAPA
  • Desea información sobre Quebec?
  • Comunique con nosotros.
     
  • Nos encontrará en
    Facebook Twitter
  • Abónese a nuestro boletín electrónico.
Logo Logo Logo