Restaurantes


La restauration québécoiseLos quebequenses son muy aficionados a los placeres gastronómicos y su carácter sociable se manifiesta ante una agradable comida familiar o entre amigos en el restaurante como en ningún otro lugar. Las posibilidades son numerosas: platos regionales o especialidades de cualquier parte del mundo, autoservicio con una gastronomía sana o restaurantes en la carretera, comida rápida o familiar… hay para todos los presupuestos y gustos. Y siempre se le acogerá con cordialidad.

Cocina quebequense

Bistro du coin ou table étoiléeLos chefs de los grandes restaurantes adaptan las recetas tradicionales al gusto actual y utilizan numerosos productos locales, como el pescado ahumado, la carne de caza, los quesos finos o la sidra de hielo. Las escuelas de hostelería y de cocina profesional, como el Institut de tourisme et d’hôtellerie du Québec, forman a las nuevas generaciones de chefs que adaptan con arte los secretos de la tradición culinaria quebequense a la cocina fina actual.

Cocinas del mundo

Bistro du coin ou table étoiléeEntre los restaurantes que le ofrecerá el motor de búsqueda de esta página están principalmente:
En Montreal o en la ciudad de Quebec puede disfrutar de menús exóticos y saborear platos de todo el mundo: sushis, cuscús, tapas, especialidades libanesas o vietnamitas y muchos más. La diversidad cultural del Quebec actual se refleja en sus restaurantes, que le ofrecen un rico mosaico de sabores internacionales.

Recherche
Restaurants
 






Voir tous les forfaits

VÉASE TAMBIÉN
ENLACES DE INTERÉS
  • Des questions sur le Québec?
  • Communiquez avec nous.
    1 877 BONJOUR (266-5687)
  • Suivez-nous sur
    Facebook Twitter
  • Abonnez-vous à notre bulletin électronique.
Logo Logo Logo