Experiencias en faros

Déjate seducir por nuestras experiencias. Son inspiradoras y te llevarán hacia nuevos horizontes.

Sumérgete en la diversión invernal

Aquí, honramos la nieve aprovechando al máximo la temporada. Ya sea con esquís o con raquetas, dejamos que el paisaje blanco nos transporte a nuevas tierras. Y cuando llega el momento de relajarse, nos calentamos en nuestros numerosos balnearios y alojamientos.

Sabores locales para golosos y gourmets

La diversidad y calidad de nuestros productos son el secreto de nuestro éxito en gastronomía. Productos del mar, frutas y sabrosos quesos, productores apasionados y chefs creativos. La gastronomía de Quebec es todo eso y mucho más. ¡A comer!

Las ciudades vestidas de luces

Al igual que sus habitantes, las ciudades de Quebec son cálidas, animadas, e invitan a los visitantes a sus festividades todo el año.

Un territorio espectacular por descubrir

Quebec es un enorme espacio de juego que se extiende por 1,6 millones de kilómetros cuadrados. Montañas y valles para disfrutar de la naturaleza. Ciudades para maravillarse. Un río tan ancho como el mar. ¡Hola a todas nuestras regiones!

Saboree la llegada de la primavera

En los meses de marzo y abril llega el momento de visitar una choza de azúcar. Aprovechamos para endulzarnos la boca con deliciosos platos elaborados con jarabe de arce, pasear por el bosque, montar en trineo y bailar rigodón... ¡es una tradición!

Salúdanos compartiendo tus fotos de viaje

Usa el hashtag #BonjourQuebec o etiquétanos en tus fotos para compartir lo mejor de Quebec. ¡Siempre es un placer saber de ti!