La ciudad y el campo: la pareja perfecta
Para unas vacaciones ricas en experiencias, todo lo que hay que hacer es combinar el aire libre y el espacio urbano. Es fácil, porque la tranquilidad de nuestros parques, lagos y ríos está a tiro de piedra de nuestras emocionantes áreas del centro de las ciudades.

Una historia y una cultura coloridas
Las riquezas del pasado y el imaginario de los artistas se exhiben en nuestros museos, festivales y salas de espectáculos. A través de las palabras, los colores y las canciones contamos todo sobre nuestra sociedad en constante evolución.

Ciudades resplandecientes de festejos
Tanto bajo los suaves rayos del sol como bajo las luces de la noche, salimos a bailar, cantar, probar nuevos sabores y alentar a nuestros equipos deportivos favoritos. ¡La ciudad vibra de actividades!

Un largo río para divertirse en el agua
El San Lorenzo tiene 1100 kilómetros para navegar saludando ballenas, remar a lo largo de acantilados e islas habitadas por aves marinas o para disfrutar del relax en playas de arenas cálidas. ¡Qué felicidad! También se puede recorrer la Ruta del Río (Route du Fleuve) en auto, moto o bicicleta.
¡Recorra las rutas de Québec sin perderse nada!
Québec es un enorme espacio de juego que se extiende por 1,6 millones de kilómetros cuadrados. Montañas y valles para disfrutar de la naturaleza. Ciudades para maravillarse. Un río tan ancho como el mar. ¡Hola a todas nuestras regiones!
Salúdanos compartiendo tus fotos de viaje